lunes, 1 de septiembre de 2008

TAPIZ TELAR


8 comentarios:

Paty Aigneren dijo...

me gusto tu trabajo....yo hace poco me meti en el mundo del telar y estoy embaladisima!.....podriamos asociarnos y poner una tienda....te tinka?

catalina dijo...

me encantaria

Unknown dijo...

hola
soy lala chilena pero por dos años radicada en mendoza y me gusto el trabajo en telar de peine y me gustaria tener un telar pero aqui en mendoza lo hacen de madera de pino y no me tinca.
yo vivo en viña de donde eres y me digas los precios del telar con todo si haces precios ya que con amigas de mendoza nos queremos asociar para hacer productos para venderlos en chilito.
espero tu respuesta pronto.
lala

catalina dijo...

Hola Laura, encantada de cotizar mis telares,te sugiero que me llames a mi celular. 09.2156063 para contarte mas en detalle...
en el comentario no me dejaste ningun contacto....
bueno cariños
catalina

Luz María Braithwaite dijo...

hola soy Luz María, encontré tu web por casualidad y también me dedico al arte textil. Me gusta lo que haces, entra en mi blog para que compartamos experiencias.

www.luzmab.blogspot.com
lbraiths@uc.cl
Trabajo con Ximena Roa también en arte textil

www.ximenaroa.cl Contactémomos

Juan dijo...

Felicitaciones, me encanto tu trabajo y yo que recien estoy descubirendo este arte tan nuestro y tan antiguo me incentiva ver obras como la tuya.

Me interesa adquirir uno de tus telares y rueca que publicas para mi esposa y yo, favor contactactame a cciviljmiranda@yahoo.com.ar

Gracias.

Cotuka Aburto Guevara dijo...

Hola!
Soy diseñadora de vestuario y textil y me gustaria comprar un telar, cual es el modelo que tienes? de 1 peine? Me puedes enviar especificaciones y valores a mi mail pliss.

slds,

Constanza
coni.aburto@gmail.com

valtten dijo...

Hola yo quiero comprar un telar y que me lo envies a Tucson Arizona se puede???? por favor!!!!!!!!!!! mi nombre es Valeria mi email es valtten@msn.com muchos saludos y bendiciones