miércoles, 7 de abril de 2010

TELAR TELARES DE PEINE O ESTUDIO ARTESANAL CON PEINE DE ALUMINIO

Si , es la segunda vez que nos entrevista Tierra Adentro y estoy feliz de vivir esto en otra etapa de mi taller, con un equipo grande de niñas que son el equipo humano que conforman Ruecas y Telares , no puedo pedir mas, estoy mas que pagada!!! GRACIAS TOTALES, ESTOY FELIZ!!!!!

Del 5 al 8 de julio se realizará la cuarta versión de Expolana, la exitosa feria del rubro lanero organizada por Paula y Tejidos Paula (ex Tejer la Moda). Este año el evento cambió de lugar: ahora se hará en un amplio espacio de la histórica Casa Santa Rosa de Apoquindo.
Tras las concurridas versiones anteriores de Expolana en Santiago y Pucón, una vez más la feria para expertos y aficionados al tejido reunirá a los mejores expositores de la industria lanera. Este año el presentador será Lanas Nahum y entre los stands habrá distribuidores, tiendas especializadas, diseñadores de vanguardia y tejedoras artesanales.




Este año la Expolana  Santiago 2012 vuelve más grande y nosotras estarenos ahí







 El tejido como elemento que se produce, se vende y es objeto de consumo con valores y significantes diferenciales.

- El tejido como espacio creativo, como actividad que sana, que libera , abstrae y distiende y nos conecta con las fibras internas.
- El tejido como identidad cultural, como texto de nuestra propia
historia, como patrimonio tangible.
- El tejido como entramado social: como tejido social, con la red que sostiene, anuda, conecta y enlaza vínculos que trascienden lo político partidario o lo comercial.










Chicas queremos agradecer los innumerables llamados despues de haber salido en el programa TIERRA ADENTRO como mujeres emprendedoras y agradecer las felicitaciones por nuestro dedicado trabajo , gracias a Dios ya tenemos nuestro taller y estamos felices .
(En Maipú funciona el taller que confecciona los telares más finos e innovadores del mercado. Con maderas nativas en un pequeño
departamento han logrado llegar con sus telares hasta Europa. Silenciosas, estas jóvenes producen una verdadera joya del tejido.)
Las invitamos a ver el video
Los telares estan fabricados en madera de coigue, estan finamente pulidos y lacados
las ruedas de tension son de roble pellin y los peines son de aluminio con marco de madera, por lo que es un peine muy liviano y fácil de trabajar.

ESTAMOS INCRITAS EN CHILECOMPRA
EMITIMOS FACTURAS ELECTRONICAS
para cotizaciones enviar mensajes a wassap  +56 993327955 por si necesitan cotizaciones, ya que estoy hasta las 16hrs en mi taller
los datos me lo envian a mi correo catalinaluz@gmail.com
NO SE ENVIARAN TELARES PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA EN BANCO ESTADO












favor pedir con anticipacion...
LOS TELARES SE ENVIAN PREVIO
DEPOSITO EN BANCO ESTADO
Y CON CORREO DE CONFIRMACION

las entregas son a 10 dias habiles

+ Gastos de envio (provincia)


por pullman cargo a todo chile (por pagar)


Wassap .

+56 993327955

 catalinaluz@gmail.com

8 comentarios:

MACARENA dijo...

hola

te escribi un mail recien preguntando por on telas de 1.20 mt.
ahora quiero saber lo del envio a provincia, soy de concepcion...y nesecito uno pronto aunnque sea de 1mt....¿ tienes en bodega?
espero tu respuesta, es probable que a fin de mes viaje a santiago y nos veamos....te felicito, haces un trabajo genial.

se despide una integrante del club de las tejedoras de chile...viva la lana!!!

Anónimo dijo...

felicidades por ese marivilloso trabajo

mae dijo...

Linda la rueca!! Soy Marta de Caldera,te compre un telar en noviembre, pucha esta linda la rueca...!!
Un avrao
Mae

HILACHAS dijo...

Hola, me gustaría saber que colores tienes en lana de oveja y donde puedo ir a buscarla, estas en Santiago?.
Saludos,

Mariela Leiva

catalina dijo...

hola mariela, estoy ubicada en maipu, lo ideal que me llames a mi celular 09.3327955 y nos ponemos de acuerdo para que vengas a mi casa y asi tu la eliges y la pesamos.
saludos
catalina

Anónimo dijo...

que mujeres tan maravillosas, las felicito por este estupendo trabajo me gustaria comprarles un telar, pero me parece que es un poco difícil, ya que yo vivo en Zapopan, Jal., México. enhorabuena Catalina Tapia. reciba un saludo cordial desde México.
Atte. José Luis Sandoval Orozco

Unknown dijo...

Hola,quisiera saber si aun tienes ruecas a la venta.

catalina dijo...

hola Lalo Silva, escribeme a mi correo, catalinatapia@vtr.net, fabricamos poquitas
saludos
catalina